0

    Jorge Sampaoli y su respuesta más sincera sobre la posibilidad de dirigir a Argentina [VIDEO]

    El entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli ofreció una conferencia de prensa para atender a todas las preguntas de su futuro en el fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "No hay nada". Jorge Sampaoli no se quedó callado y enterró todas las especulaciones que indican que será el próximo entrenador de la selección argentina que ya no cuenta con 'El Patón' Edgardo Bauza para las cuatro fechas restantes de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

    Los rumores crecieron en la prensa gaucha luego de que el abogado de Jorge Sampaoli, Fernando Barredes, se reunió recientemente con dirigentes de la AFA,  pero aseguró que solo "es un conocido, nunca ha intervenido en ningún contrato" de los que ha firmado.

    "Mi verdad es que estoy vinculado con el club. No puedo pensar en otra cosa con lo que nos estamos jugando. Hablé con el presidente (José Castro) y el vicepresidente (José María del Nido Carrasco) y les dije que pienso en el presente. Hablamos del presente, no de otras cosas. Hay que luchar por el tercer lugar", afirmó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

    Jorge Sampaoli manifestó que solo se encuentra enfocado culminar en positivo la temporada con el Sevilla y llegar al mejor puesto posible en la Liga Santander. Por ahora, su llegada a la "Albiceleste" está completamente descartada.

    El Sevilla se encuentra en la cuarta posición del torneo español con 62 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY