0

    Lokomotiv: Jefferson Farfán se convirtió en héroe al ayudar a varias personas de accidente automovilístico [VIDEO]

    Jefferson Farfán junto a su compañero de equipo, Ari, son llamados héroes en Rusia tras ayudar a rescatar a las víctimas de un accidente vehicular que no dejó víctimas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Enormes! El plantel de Lokomotiv de Rusia se encontraba de vuelta a Moscu pero un hecho trágico sucedió en la carretera, para suerte, Jefferson Farfán junto a su compañero, el brasileño Ari y el fisioterapeuta del equipo, que viajaban en auto particular, se dieron cuenta e inmediatamente se bajaron del vehículo para asistir a las víctimas. 

    "Lo primero que atinamos a hacer es ir a auxiliar a las personas. Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado. Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven, era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", comentó el exdelantero de Alianza Lima.

    La rápida reacción de Jefferson Farfán y su compañero hizo que los paramédicos le salven la vida a un joven que había quedado atrapado dentro de un vehículo totalmente destruido. El peruano junto al brasileño recibieron todo el reconocimiento del caso en distintos medios de Rusia por la acción heroica y solidaridad. 

    En medio del rescate, la 'Foquita' se sacó su casaca para ayudar a una de las víctimas por el enorme frío en que realizaba. Lo cierto que el accidente no dejó víctimas para lamentar, todos fueron rescatados. 

    DATO: 

    Lokomotiv de Rusia goleó en el último al Arsenal Tula, Jefferson Farfán viene siento titular en los últimos partidos tras recuperarse de una lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY