0

    Sao Paulo: con Christian Cueva quedó fuera de la Copa Brasil

    Sao Paulo, con Christian Cueva en una jornada no tan feliz, venció 2-1 a Cruzeiro pero igual quedó fuera de la Copa Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo: con Christian Cueva quedó fuera de la Copa Brasil
    Sao Paulo: con Christian Cueva quedó fuera de la Copa Brasil

    Tanto él como el “Tricolor” continúan de capa caída. Sao Paulo, con Christian Cueva en el campo, venció de visitante 2-1 al Cruzeiro pero no le alcanzó para remontar la serie y quedó eliminado de la Copa Brasil.

    “Aladino” volvió a ser titular en el esquema de Rogerio Ceni; no obstante, contrario a lo que se esperaba no trascendió y fue cambiado a los 65’. El “10” aún no recupera su mejor forma tras la lesión muscular que sufrió en el último partidosde Eliminatorias.

    Cueva no estuvo fino en jugadas puntuales e incluso desperdició una clara ocasión de gol. A los 10’, el peruano llegó frente al golero Rafael pero -apresurado por la marca- definió desviado. Igual, 5 minutos después, Lucas Pratto abrió el marcador para su equipo.

    Thiago Neves igualó a los 60’, aunque Gilberto volvió a poner adelante a Sao Paulo, a los 79’. El resultado no se movió más, y como en la ida el “Celeste” ganó 2-0, Cueva y compañía se despidieron de este certamen.

    EL DATO

    Christian Cueva ha jugado dos partidos luego de su lesión en la pierna izquierda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY