Christian Cueva alabado en Brasil por esta jugada en su regreso tras lesión [VIDEO]

Christian Cueva volvió a las canchas, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota del Sao Paulo frente a Corinthians.

El mediocampista, Christian Cueva volvió a la actividad, en la caída del Sao Paulo frente al Corinthians por 2-0, en un partido jugado por las semifinales de ida del Campeonato Paulista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hincha compara a Christian Cueva con Thomaz Santos y recibe 'bullying' cibernético

Cueva volvió a jugar de manera oficial después de tres semanas por lesión. El volante peruano jugó los noventa minutos y, fiel a su estilo, hizo delirar a la torcida tricolor con una jugada. 

Aladino, como se le conoce, demostró su calidad técnica con un lujo. Un balón largo llegó al mediocampo y, tras varios rebotes, alcanzó la posición del jugador trujillano, quien utilizó su botín derecho para amortiguar el esférico.

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo: Jorge Valdivia negocia con el 'Tricolor' y jugaría junto a Christian Cueva

En la siguiente acción, realizar un ‘sombrerito’ ante la presión de un jugador del Corinthians los aplausos hicieron delirar al peruano que busca encontrar nuevamente su rival.

EL DATO
Pese a la presencia de Christian Cueva durante todo el encuentro, no lograron remontar un marcador que los saca de la final del Torneo brasileño.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional