0

    Lokomotiv con Jefferson Farfán clasificó a la final de la Copa de Rusia

    Jefferson Farfán jugó todo el primer tiempo no pudo anotar, pero su equipo ganó 1-0 al UFA FC y se clasificó a la final de la Copa de Rusia, su rival saldrá delUral vs RubínKazan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡A la final! El Lokomotiv de Jefferson Farfán se instaló en la final de la Copa de Rusia tras vencer esta mañana por la mínima diferencia al UFA FC. El peruano jugó todo el primer tiempo pero no pudo anotar, sin embargo, el resultado fue perfecto y espera rival en la final que saldrá de la llave Ural vs. RubínKazan.

    El rendimiento de Farfán no estuvo con en el anterior partido, su productividad fue regular por lo que el técnico terminó por cambiarlo y en su lugar entró Tarosov. Mientras tanto, el único gol del partido lo anotó Manuel Fernández, precisamente en los minutos finales del primer tiempo. 

    De esta manera, Jefferson Farfán y Lokomotiv celebran su clasificación a la final de la Copa de Rusia, fecha que aún no se define y están a la espera que se conozca el otro finalista del torneo que saldrá del Ural vs. Rubín Kazan.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    LOKOMOTIV: Lokomotiv XI vs Ufa: Guilherme (c), Kverkvelia, Pejčinović, Mykhalyk, Margasov, Denisov, Fernandes, Farfán, Ignatjev, Miranchuk, Ari.

    LA PREVIA:

    Este miércoles 5 de abril, Jefferson Farfán volverá a tener actividad en el fútbol ruso cuando el Lokomotiv se enfrentará al UFA por las semifinales de la Copa de Rusia 2017. El juego, que está programado para las 13:30 horas, se jugará en el Stadion Lokomotiv, Moscú.

    Farfán viene motivado tras anotar su primer gol oficial con la camiseta de los ferroviarios y ahora irá con todo por la clasificación a la gran final de la Copa. La "Foquita" pinta como titular en el esquema del técnico Yuri Siomin.

    Como se recuerda, Lokomotiv llegó a instancias de semifinales tras dejar en el camino al Tosno, equipo al que doblegó por 1-0 en la etapa anterior. En tanto, el conjunto de UFA viene de eliminar al Anzhi también por un marcador de 1-0.

    Cabe precisar que tanto Lokomotiv como UFA jugaron este fin de semana por la Premier League rusa y el resultado favoreció a los rojinegros, que ganaron por la mínima diferencia gracias a un gol de Jefferson Farfán. De llegar a la final de la Copa Rusa, la "Foquita" podría enfrentar al Rubin Kazan de Carlos Zambrano.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Lokomotiv: Guilherme, Corluka, Mikhalik, Kvirkvelia, Fernandes, Denisov,Denisov, Ignatyev, Tarasov, Farfán y Miranchuk.

    UFA: Belenov, Sukhov, Zhivoglyadov, Putsko, Nikitin, Stotskiy, Zassev, Carp, Paurevic, Fatai y Sysuev.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY