Jefferson Farfán reveló que lo quisieron fichar Bayern Múnich y Juventus

Jefferson Farfán aseguró que dos de los clubes más grandes de Europa lo quisieron, pero el Schalke 04 se negó a venderlo.

Jefferson Farfán durante un amistoso con el Lokomotiv de Moscú. Creditos : Internet

Hasta que se animó a contarlo. Jefferson Farfán siempre estuvo en la órbita de varios clubes poderosos de Europa durante su etapa en el Schalke 04, no obstante, los anhelados traspasos, en este caso a la Juventus y Bayern Múnich, nunca llegaron a darse y nunca se obtuvo una respuesta del protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán anotó su primer gol con Lokomotiv

Hasta que Jefferson Farfán decidió revelar varios pasajes de su vida en una entrevista para la web de su club, el Lokomotiv de Moscú. El delantero de 32 años explicó el porqué de su pase frustrado a un mejor club de Europa.

"Llegué al Schalke y encajé rápidamente en el juego. A partir de allí, me llamaron del Bayern Munich y Juventus, pero el presidente no me dejó ir. Me dijo que sería mejor que me quede".

NO TE LO PIERDAS: A. Rodríguez despertó el interés de clubes del extranjero

En otra parte de la entrevista, Jefferson Farfán reconoció que Claudio Pizarro fue clave en su llegada a la Bundesliga, precisamente al Schalke 04.

"Claudio Pizarro me convenció. Tenía muchas propuestas, pero Pizarro me explicó que en la Bundesliga me sentiría mejor que en cualquier otro lugar. Además, Schalke es un equipo con tradición".

EL DATO:
Jefferson Farfán estuvo en la órbita de la Juventus en 2011 tras su gran campaña con el Schalke 04 en la Champions League.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional