Selección Peruana: Alberto Rodríguez despertó el interés de clubes del extranjero

El “Mudo” cumplió ayer 33 años y en junio -cuando termine su vínculo con la “U”- escuchará ofertas del extranjero. Por ahora se recupera de una contractura.

Selección Peruana: Alberto Rodríguez despertó el interés de clubes del extranjero

La cuarentena de Alberto Rodríguez en la “U” generó críticas por su convocatoria. Sin embargo, el central enterró los comentarios venenosos con seguridad ante Venezuela y Uruguay, por ello cumplió 33 años sumergido en tranquilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿a qué potencias mundiales superamos en nuevo ranking FIFA?

El “Mudo” llegó a la edad de Jesucristo, fue felicitado por sus compañeros pero no hubo “apanado” porque se recupera de una contractura en el muslo derecho debido a la intensidad de la última fecha doble.

Su nivel regular le permitió que desde el extranjero levanten el teléfono y consulten sobre su futuro. La cláusula con los cremas indica que podrá negociar libremente del 1 al 30 de junio.

La bicolor negocia amistosos durante la fecha FIFA de junio, ese podría ser el gran salto de Rodríguez para retornar al Viejo Continente cuando los clubes estén armando sus planteles.

NO TE LO PIERDAS: Wrestlemania 33 EN VIVO ONLINE FOX ACTION: sigue todas las peleas del evento WWE PPV

Incluso en la pretemporada recibió ofertas de Peñarol de Uruguay, del fútbol portugués y de la MLS pero ninguna pudo concretarse.

Por el momento, el defensor se encuentra concentrado en superar su dolencia para afrontar el Superclásico en el Monumental, seguir sumando minutos y recuperar el ritmo.

EL DATO

El defensor crema debutó en el fútbol profesional en 2002 en Sporting Cristal. Luego defendió a Sporting Braga, Sporting de Lisboa, Río Ave (Portugal), retornó al Rímac y tuvo un breve paso por FBC Melgar.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018