Dani Alves expresó su tristeza por eliminar al Barcelona de la Champions League

Dani Alves regresó al Camp Nou desde su salida del Barcelona y mostró su tristeza por dejar fuera de la Liga de Campeones al elenco 'azulgrana'. 

Llegó el pitazo final en el Camp Nou y los jugadores de la Juventus gritaron con todo su pase a la semifinal tras eliminar de la Champions League al Barcelona. Sin embargo, uno de los futbolistas de la 'Vecchia Signora' no tuvo la misma reacción que sus compañeros. Ese era Dani Alves. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus: Dani Alves y su conmovedor mensaje en Instagram a Neymar tras eliminación del Barcelona

Si, Dani Alves regresó al Camp Nou por primera vez tras abandonar el Barcelona. El brasileño mostró su tristeza por ver a sus excompañeros 'culés' sufriendo por una nueva eliminación en la competición europea. “Estoy feliz por mi equipo y mis compañeros pero tengo un sabor medio agridulce por volver aquí. Es una sensación rara, ves a tus amigos tristes, duele mucho, pero eso es la profesión”, manifestó Alves. 

Posteriormente, el brasileño agregó. “Eso funciona así, infelizmente nos hemos tenido que enfrentar, yo no quería por temor. Los sentimientos hay que dejarlos fuera, pero la sensación es lo que queda. Es un aprendizaje para seguir mejorando, hay que intentar levantarse del golpe”, explicó el lateral de la Juventus. 

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva y la inmejorable ocasión que desperdició en el Cruzeiro-Sao Paulo [VIDEO]

Finalmente, sobre su clasificación a la semifinal de la Champions League, Dani Alves dijo. “El objetivo está muy cerca, todos los equipos que han llegado hasta aquí han merecido estar aquí. Independientemente de quien toque, tenemos que prepararlo bien”. 

EL DATO
Dani Alves
logró levantar tres Champions League con el Barcelona donde estuvo desde el 2009 al 2016. 
 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional