Cristiano Ronaldo estalló en bronca tras la derrota de Real Madrid ante Barcelona (3-2) el último domingo en el Santiago Bernabéu. El crack luso echó humo por el gol de Lionel Messi, en la última jugada del clásico, debido a la pésima marca de sus compañeros. Descargó su ira contra Luka Modric y Marcelo.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Gareth Bale un mes de baja y se pierde las semifinales de Champions League
La molestia de Cristiano Ronaldo se debe a la carrera de 50 metros de Sergio Roberto, quien superó a Luka Modric y Marcelo antes de cederle el balón a André Gomes. Además, CR7 fue el encargado de adelantar las líneas para anular un lateral en favor de los azulgranas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Cristiano Ronaldo es el futbolista más exitoso en redes sociales?
Cristiano pidió máxima presión para quitar el balón cerca del arco defendido por Marc Ter Stegen pero en menos de un minuto la celebración era del Barcelona. Cristiano Ronaldo exigió mayor contundencia a sus compañeros y en la ducha reprochó por la jugada que definió el clásico.
"Asumo mi culpa, porque si hubiera hecho falta a Sergi a lo mejor no hubiéramos encajado ese gol", fueron las palabras de Marcelo tras el partido reconociendo su error.
EL DATO:Real Madrid y Barcelona igualaron en la cima de la Liga Santander con 75 puntos.