Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Jefferson Farfán celebró a lo grande su primer título con el Lokomotiv de Rusia

    Jefferson Farfán ganó Copa Rusia con el Lokomotiv y fue expulsado por “bronquearse”. El peruano ingresó en los últimos cinco minutos de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán celebró a lo grande su primer título con el Lokomotiv de Rusia

    Vio la roja, pero al final se fue con una sonrisa de oreja a oreja. El Lokomotiv Moscú, de nuestro compatriota Jefferson Farfán, se impuso 2-0 al Ural en la final de la Copa de Rusia. La “Foquita” se  la pasó más repartiendo golpes que derrochando magia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán y su emotiva imagen de amor por el Perú tras conseguir primer título en Rusia

    Con el marcador a favor de la “Locomotora”, el DT Yury Semin mandó al ruedo a Farfán (85’).  La “Foquita” siempre intentó jugar al ras y hacer diagonales. A los 90’,  Aleksey Miranchuk decretó el 2-0 final. Antes había marcado el ruso Igor Denisov.

    A poco del pitazo final hubo un conato de bronca por parte de ambos equipos. El peruano Farfán fue el  encargado de repartir golpes en el Lokomotiv por lo que se ganó la tarjeta roja a los 97’ por parte del árbitro. Estuvo en el verde apenas doce minutos.

    NO TE LO PIERDAS: Lokomotiv ganó la Copa de Rusia con expulsión de Jefferson Farfán [VIDEO]

    Pese a ello, el Lokomotiv de “Jeffry” jugará la fase de grupos de la Champions League 2017-18.

    ¿Y la “Foquita”  Farfán llegará a la selección blanquirroja?, es muy complicado que se concrete su regreso al combinado peruano, pues el exdelantero del Schalke 04 no ha mostrado regularidad en su nuevo club y el técnico Gareca no le puso el okay.

    EL DATO

    Jefferson Farfán registra seis goles desde que llegó al Lokomotiv de Moscú. Tiene un gol.