0

    Lokomotiv ganó la Copa de Rusia con expulsión de Jefferson Farfán [VIDEO]

    Lokomotiv pudo ganar por 2-0 al Ural y ganó la Copa de Rusia clasificando a la fase de grupos de la Europa League. Lastimosamente, Jefferson Farfán se fue expulsado sobre el final del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La alegría de clasificar a la Europa League y ganar la Copa de Rusia se vio empañada por la expulsión de Jefferson Farfán por participar de un conato de bronca entre los jugadores del Lokomotiv y el Ural sobre los descuentos del partido. 

    Jefferson Farfán ingresó a los 85' y pudo estar presente en el segundo gol del Lokomotiv a los 91' tras ser marcado por Aleksey Miranchuk. Sin embargo, hubo un conato de bronca entre ambos equipos, siendo uno de los expulsados el extremo peruano. 

    El ex Schalke 04 respondió una agresión del jugador del Ural, siendo visto por el referí del partido. Al final, hubo tres expulsados en el encuentro. 

    Jefferson Farfán lleva jugados en la temporada seis encuentros, teniendo anotado un gol ante Ufa a inicios del mes de abril. 

    EL DATOJefferson Farfán es una de las alternativas que maneja Ricardo Gareca, entrenador de Perú para suplir a Paolo Guerrero en el duelo ante Bolivia por Eliminatorias.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY