0

    Erick Osores volvió a ser 'choteado' por periodista Melissa Peschiera en Twitter

    Luego del desplante que recibió Erick Osores, la bella periodista volvió a dejar en claro en Twitter el saludo que quiso darle el periodista deportivo en el noticiero de canal N.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una hora después del desplante a nivel nacional de parte de la periodista Melissa Peschiera a su colega Erick Osores, en Twitter el hombre de prensa volvió a ser choteado. 

    El periodista deportivo, Erick Osores publicó en su cuenta "Meli, te mando un fuerte abrazo" a lo que Melissa Peschiera le respondió. "Igual. Un abrazo a la distancia mi estimado  amigo. Sabes que detrás de las bromas hay mucho maíz, pero también cariño ¡Dios te bendiga!", escribió. 

    Horas después, Erick Osores se vio obligado a aclarar el papelón que hizo en televisión nacional. "Jajajajaja no chicos, tranqui. Así nos bromeamos con la señora Perú....Ha sido un mal entendido jajajaa", publicó en Twitter. 

    Sin embargo, Melissa Peschiera aclaró el porqué no quiso recibirle el abrazo en pleno programa por el día del trabajo. "Ni fue error lo de "Samuel Falvy" ni choteada el no dejarme abrazar. Solo evité sus escurridizas manos. @ErickOsores sabe por qué lo digo", publicó la bella periodista dejando claramente una interrogante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY