0

    Erick Osores quiso abrazar a conocida periodista en vivo y recibió gigantesca choteada [VIDEO]

    El periodista deportivo Erick Osores intentó a felicitar de la peor manera a Melissa Peschiera y fue troleado en pleno programa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Erick Osores y Melissa Peschiera son conductores de Canal N.
    Erick Osores y Melissa Peschiera son conductores de Canal N.

    Este lunes 1 de mayo se celebra como todos los años el "Día del Trabajo". Sin embargo, muchas personas; entre ellos los periodistas, continúan su jornada laboral de manera regular. En canal N a la hora de presentar las noticias, Erick Osores pasó un vergonzoso momento con Melissa Peschiera y todo fue colgado a YouTube.

    El reconocido periodista deportivo felicitó a su colega por la fecha y en su intento por abrazar a la también reportera, fue rechazado en vivo de la peor manera. Y es que Peschiera le "hizo el pare" y tuvo una radical respuesta ante la pícara iniciativa del conductor de América Deportes.

    "Feliz día, dame un abrazo Melissa, un abrazo por el día del trabajador", comentó Osores a la hora de iniciar el programa. No obstante, Melissa alzó sus brazos y retrocedió y le contestó tajantemente: "Feliz día Erick, ahí nomas, por favor vamos con los deportes".

    LO PEOR VINO DESPUÉS

    Osores quedó pasmado frente al accionar de su compañera, pero siguió con el segmento. En Twitter, la conocida conductora continuó comentando, ya que su gesto se volvió viral y varios cibernautas escribieron sobre este incómodo hecho.

    "Ni fue error lo de Samuel Falvy, ni choteada; el no dejarme abrazar. Solo evité sus escurridizas manos. Erick Osores sabe por qué lo digo", sentenció Peschiera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY