0

    Sevilla vs. Málaga: Jorge Sampaoli explotó así tras derrota en Andalucía [VIDEO]

    El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, indicó que el Málaga "tuvo mucha contundencia en pocas ocasiones que generó", y llegó "cuatro veces y pudo concretar las cuatro".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Málaga ganó el duelo andaluz al Sevilla, por 4-2, porque aprovechó mejor las ocasiones de gol que el equipo de Jorge Sampaoli, que dio un paso atrás en la carrera por el tercer puesto que ostenta el Atlético de Madrid, del que ahora le separan tres puntos.

    Jorge Sampaoli tras el cuarto gol de Málaga explotó contra el banco de suplentes ya que perdió gran opción de ser el tercero en la Liga española y por lo tanto la clasificación directa a la Champions League en las pocas fechas que restan.

    El sistema del Málaga se desmoronó y el Sevilla jugó a placer y tuvo otra ocasión por medio de Correa, que ganó por velocidad a Luis Hernández y en la definición, con la salida de Kameni, mandó el balón por encima del larguero.

    En el segundo tiempo, el Sevilla salió decidido a por el triunfo, pero un pase en largo del Málaga dio lugar a un falló que le bastó para encaminar una victoria de 4-2.

    EL DATOPartido correspondiente a la trigésima quinta jornada disputado en el estadio La Rosaleda ante 28.000 espectadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY