Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Barcelona: Lionel Messi, Neymar y Suárez se llevarían este premio por ganar LaLiga y Copa del Rey

    El presidente del Barcelona no cumplió con lo acordado por las victorias ante PSG y Real Madrid. Sin embargo, todo indica que la plantilla recibirá una gran cantidad de dinero por llevarse los dos trofeos en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El presidente del Barcelona no cumplió con lo acordado por las victorias ante PSG y Real Madrid. Sin embargo, todo indica que la plantilla recibirá una gran cantidad de dinero por llevarse los dos trofeos en España.

    Tras la recordada victoria contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el sueño de ganar LaLiga y Copa del Rey todavía es posible. El Barcelona podría tener un premio doble de consolación a la eliminación de la Champions League con los dos campeonatos en disputa que reflejan el corto calendario en España. No obstante, se espera que esta vez el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, cumpla de su promesa de entregar los premios a los jugadores como la MSN: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán explicó las razones de su pelea en el Lokomotiv [VIDEO]

    Según menciona el prestigioso diario español "Sport.es", Josep Bartomeu ya antes había prometido a los jugadores del Barcelona de entregarles un premio con un importante valor económico si en caso lograban remontar la serie al PSG; y también si hacían lo mismo frente al Real Madrid en el Bernabéu. Los dirigidos por Luis Enrique cumplieron con su objetivo, pero Bartomeu no ofreció recompensa alguna por esas dos hazañas que marcaron un hito histórico en el fútbol. Todo quedó en falsas promesas y las palabras se las llevó el viento.

    A diferencia de la gestión de Joan Laporta, parece que los ingresos no están a la medida de lo que deberían ganar los jugadores del Barcelona. Pero, la información que revela el diario catalán trasciende de que ahora hay una posibilidad enorme de que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, además del resto de jugadores, logren llevarse un premio millonario que bordea los 750 mil euros, tan solo por ganar LaLiga. Esta ganancia se duplicaría si en caso los 'culés' se llevan la Copa del Rey.

    NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz figura a lado de Samuel Eto'o en el once ideal del FIFA 17

    Cabe mencionar que los futbolistas del Barcelona tienen asegurado cobrar los premios si salen campeones de los torneos por un acuerdo que se encuentra en sus contratos.