0

    Raúl Ruidíaz figura a lado de Samuel Eto'o en el once ideal del FIFA 17

    Los tres goles de Raúl Ruidíaz en el Monarcas Morelia fueron destacados por el videojuego FIFA 17 de la presente semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz se está convirtiendo, con muchos merecimientos, en el nuevo ídolo del Monarcas Morelia tras marcar una 'hat-trick' en la victoria sobre los Pumas en el Torneo Clausura de la Liga MX. Los goles del peruano también fueron destacados por el videojuego de fútbol  FIFA 17 (Disponible en PC, PlayStation 4 y XBOX One).

    El FIFA 17 coloca a Raúl Ruidiaz en nada menos que en el once de la semana a lado de reconocidas figuras del fútbol mundial como el experimentado camerunés Samuel Eto'o (Antalyaspor Kulübü) y el holandés Bas Dost (Sporting de Lisboa), este último compite con Lionel Messi en la carrera por la Bota de Oro.

    'La Pulga' integra el equipo de la semana 33 del FUT de FIFA 17: Horn, David Junca, Popov, Ricardo Pereira, Altintop, Eto'o, Bas Dost, Strakoska, Eriksson, Raúl Ruidíaz, Boyce y Pavlovic.

    De mantener su racha en el fútbol mexicano, Raúl Ruidíaz podría dar el gran salto para estar entre los jugadores más valorados del FIFA 17: Lionel Messi, Consigli, Cahill, Koulibaly, Dirar, James Rodríguez, André Gomes, Emre Can, Diego Costa, Kevin Gameiro, Thauvin y Burgstaller.

    Cabe señalar que Raúl Ruidíaz se convierte en el segundo jugador peruano en ocupar esta posición importante del FIFA 17. Antes fue Edison Flores con una valoración de 64 en IF de bronce. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY