Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Real Madrid: Zinedine Zidane y su respaldo a la 'BBC'

    Real Madrid y su tridente ofensivo, la 'BBC' fue cuestionada pese a haberclasificado a final de la Champions League y ser líder de la Liga Santander con un partido menos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid y su tridente ofensivo, la 'BBC' fue cuestionada pese a haberclasificado a final de la Champions League y ser líder de la Liga Santander con un partido menos.

    Real Madrid es el equipo sensación del momento al estar a un paso de la final de la Champions League y ser líder de la Liga Santander con un partido menos. El técnico Zinedine Zidane destacó el potencial de la 'BBC' conformada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale ante los cuestionamientos de un posible desequilibrio en el equipo.

    NO TE LO PIERDAS: ¿Real Madrid y Cristiano Ronaldo estafan con estadísticas de 400 goles?

    El técnico del Real Madrid consideró que el tridente ofensivo es determinante en su equipo pese a la derrota en el superclásico contra Barcelona por la Liga Santander (3-2), siendo la última vez que jugó junta.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Granada: Cristiano Ronaldo quedó fuera de lista por esta razón

    "Hay pocos partidos con la 'BBC' en los que no estuvimos bien. Todos los jugadores son muy buenos, pero la 'BBC' también. No juegan por decreto", defendió Zinedine Zidane al tridente ofensivo de Real Madrid.

    Además 'Zizou' respondió a las declaraciones del alemán Toni Kroos, quien aseguró que con la 'BBC' en el campo, el equipo pierde solidez defensiva. "No sé si quieres que diga que con la BBC tenemos menos equilibrio, yo creo que no. Son jugadores de talla mundial, pero lo cierto es también lo que puede decir Toni, empezar a jugar de una manera y terminar de otra, con más equilibrio. El otro día intentamos jugar con las bandas para atacar y defender. Cada uno puede opinar, pero yo estoy contento con la 'BBC' y con todos", sentenció.

    EL DATO:Real Madrid enfrentará este sábado a Granada por la Liga Santander sin la 'BBC'.