0

    ¿Real Madrid y Cristiano Ronaldo estafan con estadísticas de 400 goles?

    Cristiano Ronaldo estrenó nueva 'mica' al cual le hace acreedor de 400 goles con el Real Madrid. Pero, todo sería un sueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A horas de la mañana, Florentino Pérez, presidente merengue, le entregó una camiseta a Cristiano Ronaldo por sus 400 goles en el Real Madrid. De inmediato, los hinchas madridistas inflaron el pecho por tal reconocimiento. Sin embargo, las estadísticas desmienten dicha cifra y aseguran que el luso registra 399 goles en el cuadro blanco.

    Todo era felicidad en tienda merengue tras el triunfo sobre el Atlético Madrid, es que dieron un paso importante rumbo a la final de la Champions League. El héroe de la noche fue Cristiano Ronaldo, que marcó un 'hat-trick' y llegó -supuestamente- a los 400 dianas en la Casa Blanca. Pero, no fue así. Todo esto nace desde el 18 de septiembre de 2010.

    El Real Madrid se impuso sobre la Real Sociedad por 2-1, aquella tarde 'CR7' disparó un tiro libre que se desvió en el portugués Pepe, que la mandó a guardar. Para el cuadro merengue el gol fue para Cristiano Ronaldo, sin embargo, la liga española considera el tanto para el zaguero merengue. Y eso no fue todo, pues lo mejor llegó después.

    Como se recuerda, el luso recibió la 'Bota de Oro' por ser el máximo artillero con 40 dianas y no 41 como lo contabiliza el Real Madrid. Además, tiene 280 "pepas" en liga, pero para el cuadro blanco 281. Todo un embrollo se ha formado con dicho récord. Todo hace indicar que esta novela tiene para rato. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo sumó 103 goles en la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY