0

    Real Madrid vs. Granada: Cristiano Ronaldo quedó fuera de lista por esta razón

    Real Madrid vs. Granada se jugará este sábado por la Liga Santander yCristiano Ronaldo se perderá el partido por decisión de Zinedine Zidane. El crack portugués disputó el 75% de los partidos de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo se perderá el partido del sábado entre Real Madrid y Granada por la Liga Santander. El técnico Zinedine Zidane apelará por quinta vez a la rotación del equipo, esta vez mentalizado en la revancha por la semifinal de la Champions League, el miércoles 10 frente a Atlético Madrid en el Vicente Calderón.

    Quedar fuera de la convocatoria en la Liga Santander no es novedad para Cristiano Ronaldo ya que sucedió lo mismo en los encuentros contra Eibar (4/3), Leganés (5/4), Sporting Gijón (15/4) y Deportivo La Coruña (26/5). Asimismo jugadores como Álvaro Morata, Lucas Vázquez, James Rodríguez, Mateo Kovacic y Marco Asensio serán titulares ante el descendido Granada. 

    Aunque el crack portugués pidió estar en lista, Zinedine Zidane tuvo un rol importante y convenció a su pupilo para dosificar energías tras haber disputado el 75% de los minutos posibles en la presente temporada. "Es cosa mía y de Zidane", indicó el futbolista sobre su descanso.

    Vale precisar que Real Madrid afrontará una seguidilla de partidos, el último podría darse el 3 de junio en la final de la Champions League, por ello Zinedine Zidane desea darle un ligero descanso a 'CR7'.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo suma 10 goles en la actual Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY