Una terrible pelea protagonizada por dos futbolistas mujeres, muy al estilo de la UFC, se registró en el encuentro entre los equipos Zeljzenicar y Mladost por la fecha 13 de la Primera División femenina de Serbia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz fueron destacados por la BBC
Nadie espera un desenlace de esta manera. Según el portal 'Druckciji.ba', la jugadora Silvija Sekacic le dio un tremendo puñetazo en el rostro a la marcadora Adnu Ljubanovic.
El impacto hizo que Ljubanovic cayera contra el césped y, en consecuencia, Sekacic, totalmente fuera de sus casillas, se sentó sobre su pecho para cortarle la respiración y, luego, procedió a propinarle más golpes en la cabeza.
Foto: drukciji.ba
La violenta acción que ha sido comparada como un combate de UFC pudo tener, lamentablemente, consecuencias de no ser por la intervención del árbitro y las otras futbolistas de ambos equipos. Y claro, Sekatic recibió la tarjeta roja.
Foto: drukciji.ba
El club Mladost mostró su indignación ante la organización del torneo y pidió que Sekatic sea castigada de por vida del fútbol de ese país.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid le arrebata al Barcelona a Vinicius JR por quien pagaría cerca de 61 millones de euros
"¿Qué se puede decir para describir este acto sin ser maleducado? Alcanza con resaltar que este tipo de comportamiento no tiene nada que ver con el sentido común. Personas como Silvija no pertenecen al fútbol y merece ser suspendida de por vida", escribó el equipo serbio a través de un comunicado de prensa.
Aún no se sabe a precisión cuántas fechas recibirá la golpeadora que creyó estar en la UFC.