0

    Real Madrid le arrebata al Barcelona a Vinicius JR por quien pagaría cerca de 61 millones de euros

    Desde Brasil aseguran que Real Madrid le acaba de quitar al Barcelona aVinicius JR, jugador de 16 años que tenía un pie y medio en el cuadro 'azulgrana'. Florentino Pérez pagaría el doble de lo que ofrecían los 'culés'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo apuntaba que la nueva joya de Brasil, Vinicius JR de tan solo 16 años, iba a fichar por el Barcelona, medios de ese país aseguran que el Real Madrid en una gran jugada, acaba de arrebatarle al delantero a los 'azulgranas' pagando el doble de lo que ofrecía el elenco catalán. 

    El medio GloboEsporte informó que el Real Madrid acaba de llegar a un acuerdo con Vinicius Junior, jugador del Flamengo y estrella del último sudamericano sub 17. La nueva joya del 'mengao' es comparado con Neymar por su gambeta y su gran velocidad a la hora del mano a mano. 

    GloboEsporte asegura que Real Madrid supera los 30 millones de euros que ofrecía el Barcelona por Vinicius Junior, precio de la cláusula de rescisión que tiene la estrella juvenil. Se dice que son 40 millones que puso en la mesa la 'casa blanca', aunque otros medios aseguran que son 61 millones. 

    Como se sabe, Vinicius Jr recién podría incorporarse al Real Madrid en junio del 2018 por la sanción FIFA que tiene vigente. Aunque a mediados de año el máximo ente que rige el fútbol podría absolverlo de la suspensión de fichar jugadores. 

    Según publica hoy Mundo Deportivo, Florentino Pérez se estaría vengando del Barcelona al quitarle al Vinicius Junior. Como se recuerda. Real Madrid tenía todo arreglado para que Neymar se vista de blanca. Sin embargo, una mejor oferta del cuadro 'azulgrana' terminó de convencerlo de ser catalán. 

    "Con una oferta desorbitante (61 millones de euros) por un jugador que solo tiene 16 años y que apunta maneras pero aún no ha demostrado nada en la alta competición, el Madrid ha sido capaz de persuadir a los agentes del delantero, de la empresa Traffic, quienes han hecho cambiar de opinión a Vinicius jr. para que optara por vestir de blanco y no de azulgrana", indica en su portal. 

    EL DATOVinicius Junior se declaró hace unos meses hincha de Neymar y Lionel Messi, a quien los tiene como ídolos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY