0

    Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz fueron destacados por la BBC

    La BBC de Londres en su edición para Latinoamérica se rindió ante el talento de los peruanos Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz por ser claves en los objetivos de sus clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portal de la BBC de Londres en su edición especial para Latinoamérica dedicó un artículo sobre la gran jornada de los futbolistas peruanos en el extranjeros, entre ellos: Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Cristofer Gonzales.

    "El pasado fin de semana tres jugadores de Perú fueron protagonistas en tres de los principales campeonatos de América Latina, convirtiéndose en héroes para sus respectivas aficiones al sumar títulos colectivos e individuales", inicia la publicación de la BBC.

    Sin duda, el nombre principal que figura en esta publicación especial es el de Paolo Guerrero al lograr el tanto que remontó el partido a favor del Flamengo sobre el Fluminense a pocos minutos de finalizar el encuentro. 'El Depredador' logró su primer título en el 'Mengao' a lado de su compatriota Miguel Trauco.

    "Paolo Guerrero apareció en el minuto 84 del partido de vuelta de la final del Campeonato Carioca para anotar el gol del empate transitorio y allanar el camino del triunfo del Flamengo sobre Fluminense", destaca la BBC sobre Paolo Guerrero quien también se convirtió en el goleador del Torneo Carioca con 10 tantos.

    Por otro lado, también hay una mención muy importante al papel que desempeñó el atacante Raúl Ruidíaz. 'La Pulga' marcó un gol que salvó del descenso al Morelia y, además, terminó goleador de la Liga MX con 9 anotaciones. Lleva 20 desde su llegada al equipo de la ciudad de Miochacán.

    "El llamado "Messi peruano" logró el tanto de la victoria en el minuto 92 del Morelia sobre Monterrey lo que le permitió a los Monarcas de Michoacán evitar el descenso de la Liga MX", se apunta de Raúl Ruidíaz.

    Finalmente, hubo una mención para 'Canchita' Cristofer Gonzales que le dio la victoria al Colo Colo que es líder en el fútbol chileno.

    Fuente: BBC.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY