El corazón le dicta que debe quedarse en su casa. El defensa del Real Madrid, Pepe, se resiste a cambiar de colores la próxima temporada, el portugués maneja una oferta concreta del Inter de Milán, su respuesta hasta el momento es afirmativa, sin embargo esta condicionada a una luz de esperanza que se pueda presentar para quedarse en Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid campeón de la Liga Santander tras ganar 2-0 al Málaga [VIDEO]
El central no quiere irse de donde considera es su casa. "Teniendo una final de la Champions a la vuelta de la esquina es una falta de respeto hablar de eso (su partida). Yo voy a esperar al último día a ver lo que pasa. Mi corazón siempre será madridista, debo mucho al Madrid por lo me ha dado". indicó Pepe en medio de las celebraciones por el título 33 ayer en Málaga.
NO TE LO PIERDAS: Final de la Champions League: Real Madrid campeón de España vs. Juventus campeón de Italia
Pepe, de 34 años, esperará hasta el último día de contrato con el Real Madrid para recibir una oferta por su renovación, el vínculo vence el 30 de junio fecha límite que el portugués ha fijado para esperar, de lo contrario hará maletas rumbo a Italia. El ex Porto, con 10 temporadas en el club blanco, rechazó hace poco una oferta del Hebei de China.
EL DATO:
El portugués maneja también una oferta del PSG y el Manchester United de José Mourinho.