0

    Real Madrid campeón de la Liga Santander tras ganar 2-0 al Málaga [VIDEO]

    Real Madridse adueñó de la Liga Santander pese a la victoria del Barcelona sobre el Eibar (4-2). Cristiano Ronaldo y Karim Benzema hicieron gritar campeón al pueblo madridista luego de cuatro temporadas (2011/12).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Faltaba ganar en casa. Y es que tras de levantar dos Champions League - y pude obtener la tercera- , Real Madrid es el nuevo campeón de la Liga Santander luego de cuatro temporadas, pagando esa deuda que tenía con el pueblo madridista. Con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el equipo de Zidenine Zidane sumó su título liguero número 33. 

    Al frente tuvo a un Málaga que tenía la obligación de tumbarle la fiesta para que Barcelona (ganó en casa 4-2 al Eibar) puede ilusionarse con un nuevo titulo ligero. 

    Sin embargo, Real Madrid volvió a ser contundente y efectivo al igual que viene siendo en la Champions League. 

    Al minuto de juego, La Rosaleda escuchó el primer grito de gol. Era Cristiano Ronaldo que hacía gritar al hincha madridista luego de un genial pase de Isco (otro de los mejores jugadores del Real Madrid). 

    Con el marcador a su favor, el equipo de Zinedine Zidane no tuvo problemas en controlar el partido. Málaga no tuvo ideas claras y utilizó la pelota parada para hacerle daño al golero Keylor Navas

    Justamente a los 20' el golero del Real Madrid evitó un claro gol de Sandro Ramírez que trató de poner el balón en la esquina del arco madridista. 

    En el complemento, Real Madrid volvió a golpear para asegurar el triunfo fuera de casa (54'). Esta vez tras un tiro de equina, Sergio Ramos conecto con un fuerte remate. Empero, el golero Kameni evitó el gol pero dejó el rebote para que Benzema decrete el segundo. 

    Con el triunfo asegurado, Zidane movió la banca. Oxigenó el medio campo con los ingresos de James y Kovacic (66'). Minutos más tarde, Álvaro Morata hizo su ingreso. 

    Madrid siguió con su control y estuvo cerca de aumentar la cuenta. A los 70' Benzema infló las redes pero para su mala suerte estaba en fuera de juego. 

    Al final, Real Madrid cantó victoria fuera de casa, como lo vino haciendo desde varias fechas en la Liga. La diferencia fue que esta vez el triunfo trajo consigo una título que era esquivo desde hace cuatro temporadas. Ahora que venga la Champions League. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    69' Entra Charles Dias sustituyendo a Sandro Ramírez (M) Málaga 0-2 Real Madrid.

    66' Entra Mateo Kovacic sustituyendo a Casemiro (RM). 

    66' Entra James Rodríguez sustituyendo a Isco (RM). 

    54' ¡GOL del Real Madrid. Sergio Ramos remató de cabeza y tras el rebote Karim Benzema anota. 

    49' Remate de Recio (M) que asusta el arco de Navas. 

    33' ¡Uf! Remate de Cristiano Ronaldo (RM) que ataja Kameni.  

    28' Remate cruzado de Cristiano Ronaldo (RM) que se va fuera. Pase fue de Modric. 

    25' Sergio Ramos (Real Madrid) remate de cabeza pero se va demasiado alto. 

    20' Atajadón de Navas. Golero del Real Madrid evitó un gol de tiro libre pero chocó con el parante. 

    1' ¡GOL del Real Madrid! Cristiano Ronaldo anota tras un genial pase de Isco.

    1' Real Madrid vs. Málaga se miden por la última fecha de la Liga Santander. Cuadro de Zidane con solo empatar se corona campeón. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Benzema, Cristiano 

    ENTRENADOR: Zinedine Zidane 

    MÁLAGA: Kameni; M. Torres, Luis H., Mikel, Ricca; Camacho, Recio, P. Fornals, Keko, Jony; y Sandro.

    ENTRENADOR: Míchel 

    LA PREVIA

    Real Madrid visita hoy domingo al Málaga con claro objetivo de sacar al menos un empate que lo corone campeón de la Liga Santander. El partido, que está programado para las 13:00 (hora peruana), se jugará el Estadio La Rosaleda y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo de Zinedine Zidane tiene prácticamente servido el camino para levantar el título de la temporada. Un empate por cualquier marcador le daría el campeonato en la última jornada en España. Si llega a perder, tendría que esperar un tropiezo del Barcelona, que a la misma hora enfrentará al Eibar en el Camp Nou.

    Hasta hace unos días, el líder de la tabla general era el Barcelona, pero al Real Madrid le faltaba un partido ante el Celta de Vigo. Justamente los blancos ganaron por 4-1 este compromiso pendiente y ahora están a un paso de dar la vuelta olímpica en la Liga Santander.

    Al frente estará el Málaga, que con 46 puntos marcha en la undécima posición de la tabla. El equipo de Míchel González no se juega ninguna clasificación y solo esperar cerrar la temporada de la mejor forma ante sus hinchas. Sin duda, quiere arruinarle la fiesta al Madrid.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Málaga: Kameni; Miguel Torres, Demichelis, Luis Hernández, Ricca; Recio, Camacho, Jony, Fornals, Keko; Sandro.

    Real Madrid: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY