¡MURIERON DE PIE! Barcelona venció 4-2 al Eibar y quedó subcampeón de la Liga Santander [VIDEO]

Barcelona remontó en el Camp Nou ante un fuerte Eibar, pero igual se le escapó el título de la Liga Santander debido a la victoria del Real Madrid.

Barcelona vencio 3-2 al Eibar y quedó subcampeón de la Liga Santander. Creditos : AP

Barcelona murió de pie. El título de la Liga Santander no dependía exclusivamente del cuadro 'Blaugrana' pues debía esperar que Real Madrid pierda. No sucedió. Luis Enrique se despide subcampeón en el Camp Nou con una victoria sobre Eibar por 4-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid se coronó campeón de la Liga Santander tras ganar 2-0 al Málaga [VIDEO]

El cuadro visitante salió a ganar y ante todo pronóstico abrió el marcador. Takashi Inui recibió un centro por la derecha y metió un latigazo al palo de Ter Stegen, que se metió en el arco. El resto del primer tiempo, los 'Culés' no reaccionaron y la MSN pasó desapercibida.

En el tramo complementario se vino la catarata de goles. Sin embargo, el japonés volvió a silenciar el estadio 'Blaugrana' y volvió a romper las redes con un zurdazo al ángulo. Messi y Suárez se fallaron dos tantos solos frente al arco portero y se temía lo peor.

NO TE LO PIERDAS: WWE Backlash 2017 EN VIVO ONLINE por FOX ACTION: Sigue las incidencias del evento PPV de SmackDown [Hora y canal]

Para suerte del Barza, David Junca se metió un autogol tras un disparo de Neymar. Minutos después el árbitro cobró un polémico penal, pero la 'Pulga' se lo falló. El 'Pistolero' apareció para poner el empate y dar esperanza al equipo.

El colegiado estuvo de su lado pues volvió a cobrar una falta dentro del área y esta vez Lionel Messi no falló. Hubo remontada y su figura volvió a brillar. El mismo argentino selló la jornada con un golazo donde dejó en ridículo a varios jugadores del Eibar. Barcelona subcampeón.

RESUMEN DEL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

GOOOOL

91' ¡Derechazo de Lionel Messi! El crack 'culé' se llevó a 3 jugadores rivales y sacó un bombazo para sellar el triunfo del Barza.

GOOOOL

75' ¡Zurdazo de Lionel Messi! El argentino la puso en el mismo palo y entró. Barcelona voltea el partido.

75' ¡PENAL! Derribaron a Neymar dentro del área y el colegiado vuelve a cobrar falta desde los doce pasos.

GOOOOL

72' ¡Golazo de Luis Suárez! El uruguayo metió el pie tras un centro de cabeza por la izquierda e iguala el marcador 2-2.

69' ¡La falló Messi! El argentino le metió un bombazo al palo izquierdo del portero, que sacó su mano para que la pelota choque en el palo y salga del arco.

69' ¡Penal! Jordi Alba cae dentro del área y el árbitro cobró falta.

66' ¡Neymar se la perdió! El brasileño entró al área por la izquierda y remató, pero su disparo salió desviado.

GOOOOL

63' ¡Autogol de David Junca! Messi entró por el medio y se la pasó a Neymar, que disparó y tras chocar en el palo, la pelota le rebotó en la rodilla del del defensor rival.

GOOOOL

61' ¡Doblete de Inui! El japonés le metió un zurdazo al ángulo que Ter Stegen se quedó parado.

55' ¡Se la falló Lionel Messi! La 'Pulga' mandó su disparo fuera del arco cuando estaba solo frente del arco.

51' ¡AJATADÓN! Iniesta remató con todo, pero el portero del Eibar saca las uñas para evitar el empate.

PRIMER TIEMPO

GOOOOL

7'  Gol de Eibar: Inui marca el primero del partido.

Barcelona vs. Eibar se miden por la última fecha de la liga Santander desde el Camp Nou. Luis Enrique se despide como entrenador 'azulgrana'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BARCELONA: Ter Stegen; Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, J.Alba, S.Roberto, Umtiti, Marlon

ENTRENADOR: Luis Enrique

EIBAR: Yoel: Escalante, Capa, Inui, Sergi Enrich, R. Peña, Dani García, Keke G., Arbilla, Lejeune, Junca 

ENTRENADOR: Mendilibar

 

LA PREVIA

Barcelona recibe hoy domingo al Eibar por la última jornada de la Liga Santander. El partido, que está programado para las 13:00 (hora peruana), se jugará en el Camp Nou y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN 2. También puedes seguir todas las incidencias del encuentro a través de Libero.pe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Luis Enrique será despedido de esta espectacular forma del Camp Nou [VIDEO]

El equipo de Luis Enrique espera un milagro para coronarse campeón en España. Con 87 puntos, el conjunto catalán deberá ganar al Eibar y esperar una derrota del Real Madrid, que jugará ante el Málaga en La Rosaleda. La consigna parece difícil, pero el técnico español confía en que se darán los resultados.

Para este cotejo, Barcelona no se guardará nada y alineará desde el arranque a toda su artillería. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez comandarán el ataque azulgrana, que esta temporada solo ha conseguido el título de la Copa del Rey. Sin duda, este partido será de vida o muerte.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona se quedará con las ganas de fichar a estas dos estrellas del PSG

Por su parte, el Eibar ha tenido una de sus temporadas más regulares y estuvo a un paso de llegar a zona de Europa League. Con 54 puntos, el equipo de José Luis Mendilibar se ubica en la novena ubicación de la tabla de posiciones y buscará cerrar una gran campaña de visita ante el Barza.

POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Éibar: Riesgo; Capa, Ramis, Lejeune, Junca; Escalante, Dani García, Inui, Pedro León; Kike García, Sergi Enrich.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional