:

Barcelona se quedará con las ganas de fichar a estas dos estrellas del PSG

Hinchas del Barcelona ya alucinaban con ver a estos dos 'cracks' derrochando magia en el Camp Nou. Sin embargo, se tendrán que quedar con las ganas.

 

Fuente : Marco Verratti seguirá defendiendo los colores del PSG.

Tras la salida de Dani Alves, el Barcelona se ha quedado sin un referente en la zaga azulgrana y pretendía 'pescar' en el próximo mercado de pases en el PSG. Sin embargo, uno de ellos le 'bajó' la llanta al cuadro catalán cuando se comunicaba con los hinchas parisinos en el Facebook. Además, aseguró que su compañero también seguirá en París.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EQUIPO LISTO! Nómina de convocados para amistosos ante Paraguay y Jamaica

Se trata de Marcos Aoás Corrêa, conocido en el balompié como Marquinhos, quien viene teniendo grandes actuaciones con el PSG. El zaguero brasileño es del gusto de la dirigencia del Barcelona, pero este último mencionado afirmó que no se moverá de París. "¿Mi futuro? Estaré aquí el próximo año seguro", señaló el defensa. 

No conforme con ello, dejó en claro que Marco Verratti, su compañero de camerino, también seguirá en el PSG. "El año que viene estará con nosotros con toda seguridad. No hay motivos para irse", sostuvo. Con ello, se despejó todas las dudas entorno a Marquinhos y Verratti, que estaban en la mira del Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Salta, 'Pulga': Raúl Ruidíaz dejaría Morelia para ir a Cruz Azul

Con dicha respuesta, los hinchas del PSG se quedaron tranquilos. No obstante, le hicieron una petición especial y es ganar la Champions League. En su defensa, el defensa brasileño aseguró que se están preparando de la mejor manera con miras al inicio de la próxima temporada, en donde confían en ganar todos los títulos posibles.

EL DATO:

Marquinhos lleva dos temporadas en el PSG.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional