AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
20 de Mayo del 2017 | 7:41 h

Selección Peruana: Alexi Gómez, Succar y Manzaneda, las sorpresas para duelos ante Paraguay y Jamaica

Ricardo Gareca anunció la lista de jugadores para los amistosos de junio ante Paraguay y Jamaica. Alexi Gómez fue la gran novedad.

Los elegidos. Tras días de especulaciones y posibles llamados, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de los 24 convocados para los partidos amistosos del 8 y 13 de junio ante Paraguay y Jamaica, respectivamente. Entre los llamados, las sorpresas son Alexi Gómez, José Manzaneda y Alexander Succar, quienes destacaron en el Torneo de Verano y, ahora, se ganaron la confianza del ‘Tigre’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edwin Oviedo no piensa, todavía, en la reelecció en la FPF

La ausencia más marcada, de los jugadores nacionales que sí tienen actividad en el extranjero, es la de Raúl Ruidíaz, quien está en Lima recuperándose de una lesión que lo sacó de las Liguillas 2017 de la Liga MX.

Sin embargo, la ‘Pulga’ no fue el único en quedar al margen, también fue Jefferson Farfán, quien juega en el Lokomitiv de Rusia, aunque sin mucha continuidad, factor que Gareca tomó en cuenta para la convocatoria.

Sobre los jugadores sorpresa en el equipo de todos están las presencias de Alexi Gómez (Universitario), José Manzaneda (Cantolao) y Alexander Succar (San Martín). Sus goles y jugadas sorprendieron al ‘Tigre’ y, con merecimiento, se ganaron un lugar en el grupo, que en los próximos días comenzarán a trabajar en Videna.

Lista completa

Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Araujo Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Christian Cueva, André Carrillo, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores, Paolo Guerrero, Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda.

Conferencia de prensa de Ricardo Gareca

Lista de convocados

Sorpresas: Alexi Gomez, Alexander Succar y José Manzaneda.

Ricardo Gareca prefiere el trabajo que las improvisaciones. El “Tigre” presentará hoy la lista para los amistosos contra Paraguay en Trujillo (8 de junio) y Jamaica en Arequipa (13 de junio), enfocado en los duelos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿regresa Jefferson Farfán? Así responde Ricardo Gareca

La nómina del “Tigre” tendrá como estandartes a Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, además de gratas presencias como las de Erinson Ramírez, Alexi Gómez, Alexander Succar y Gino Guerrero quienes han destacado en el Torneo Apertura.

También estarán en la nómina bicolor Pedro Gallese, Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado, Renato Tapia y Yoshimar Yotún, jugadores que ya son habituales en los últimos llamados.

NO TE LO PIERDAS: Salomón Libman y la conversación que lo acerca a ser llamado por Ricardo Gareca

Los entrenamientos de la selección nacional para los amistosos de junio se iniciarán en la última semana de mayo en la Videna.

EL DATO

Raúl Ruidíaz recibirá un tratamiento especial en Videna para superar la distensión de ligamentos de rodilla derecha y disputar los amistosos de junio.