Raúl Ruidíaz: la "Pulga" dejaría Morelia para fichar por Cruz Azul

Raúl Ruidíaz cerca de vestirse de azul e ilusiona a los hinchas cementeros. En Morelia tasaron el pase de la “Pulga” en 10 millones de dólares.

Raúl Ruidíaz: la "Pulga" dejaría Morelia para fichar por Cruz Azul

Pese a haber renovado por cuatro temporadas más, Raúl Ruidiaz podría hacer maletas y partir del Monarcas Morelia. La “Pulga” maneja una oferta concreta del Cruz Azul, club que ha visto en el internacional peruano, su nueva carta de gol para afrontar el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Jonathan Maicelo responde ¿Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz? [VIDEO]

Los “Cementeros” está dispuestos a negociar con el Monarcas su pase valorizado en nada más y nada menos que 10 millones de dólares, precio que ha puesto el Morelia por su fichaje, según reveló el representante del delantero, David Pezúa.

El agente ha señalado que es una fuerte opción la “Máquina celeste” debido a que  los hinchas cementeros aprueban su llegada y ven con buenos ojos su posible contratación. El Cruz Azul  no logra coronarse en la Liga de México desde el invierno de 1997, por lo que desea armar un equipo competitivo la próxima temporada con la “Pulga” Ruidiaz como uno de los pilares del equipo.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Raúl Ruidíaz sobre Jefferson Farfán "Estará el que llegue en mejor momento"

Por lo pronto el técnico y directivo, Roberto Hernández, no ha descartado una posible venta del artillero peruano ante el interés de diversos equipos, no obstante, ha señalado que pelearán con otras ofertas del fútbol mexicano para que Raúl pueda seguir batiendo redes con la Monarquía.

EL DATO

Raúl Ruidíaz es goleador del Torneo Clausura de México con 9 tantos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional