0

    Barcelona: Luis Enrique será despedido de esta espectacular forma del Camp Nou [VIDEO]

    Luis Enriqueestará por última vez en el banquillo del Barcelona ante Eibar y tendrá una despedida a lo grande que preparó la dirigencia e hinchada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El estratega Luis Enrique estará frente al Barcelona por última vez en Liga Española, donde se prepara un homenaje a lo grande en el Camp Nou, la grada va a desplegar un tifo el cual pretenden sea inolvidable.

    Luego de tres años en los que el DT ha entregado el cariño al público y plantilla. La decisión de Luis Enrique fue tomada hace unos meses y tras no conseguir la Champions League tomó más fuerza este detalle.

    Cabe recalcar que el técnico asturiano logró dos ligas, dos Copas del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes, una supernova de Europa y una Supercopa de España, se despedirá ante el Eibar.

    EL DATOEl 19 de mayo de 2014, el F. C. Barcelona confirmó su fichaje como técnico para las dos siguientes temporadas.1 El 17 de mayo de 2015 consiguió el título de Liga tras una victoria por 0-1 ante el Club Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY