Real Madrid: James Rodríguez es ampayado en un concierto de un grupo colombiano

James Rodríguez no jugó el último miércoles ante el Celta porque estaba lesionado, sin embargo, en la previa del partido, asistió a un concierto de un grupo colombiano. 

La salida de James Rodríguez del Real Madrid es más que evidente, muestra de ello es que el colombiano fue visto en un concierto un día antes el partido trascendental ante el Celta que estaban obligados a ganar.  Sin embargo, cabe dejar en claro que el '10' no iba participar del encuentro porque se encontraba lesionado. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: el "movimiento" de Florentino Pérez para perjudicar al Barcelona

La fotografía de James en un concierto del grupo colombiano Piso21 genera diversas especulaciones sobre el presente y futuro del mediocampista. Una de ellas y la más fuerte es que tiene pie y medio fuera del Real Madrid. 

Como se recuerda, al término del Real Madrid vs. Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, James hizo gestos de una clara despedida (levanto la mano a las tribunas). Es más se dice que ya tendría un pre acuerdo con el Manchester United de José Mourinho

NO TE LO PIERDAS: Selección Argentina: Jorge Sampaoli afirma que se irá del Sevilla solo si es para ser DT albiceleste

A su vez, el colombiano ya está entrenando con normalidad junto al resto del plantel dirigido por Zidane. James espera jugar la última jornada contra al Málaga y celebrar el título por todo lo alto antes de hacer oficial su salida del equipo merengue. 

 

Vamos que vamos tio!! 😜🤙🏻

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

Ocio