Real Madrid: el "movimiento" de Florentino Pérez para perjudicar al Barcelona

El Real Madrid se quedaría con un jugador que pretende varias temporadas atrás, además evitaría que el Barcelona fiche a su futbolista soñado. 

Florentino Pérez quiere fichar un jugador del Chelsea y a la vez perjudicar al Barcelona. Fuente : Internet

Real Madrid y Chelsea tendrían un pacto con el fin de perjudicar los intereses del Barcelona. Ambos clubes tienen en mente realizar dos operaciones en el mercado de fichajes y dejar al cuadro 'culé' sin un jugador codiciado desde hace varias temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé y otras estrellas mundiales que se consagraron a corta edad [FOTOS]

Resulta que Roman Abramovich, presidente y propietario del Chelsea, desea fichar a Marco Verratti, quien milita en el PSG, club que no lo soltaría tan fácil. Los altos mandos del elenco 'blue' no saben si continuar las negociaciones con sus pares franceses y es en ese momento que Florentino Pérez juega un papel importante.

NO TE LO PIERDAS: Humberto Suazo : El equipo amateur donde juega el 'chupete' [FOTOS]

Eden Hazard es la obsesión del Real Madrid y el club español está dispuesto a desembolsar una buena cantidad por el belga. Además, Florentino convencería a Abramovich que con dicho dinero fiche a Verratti.

Esto quiere decir que, además de llevarse a Hazard, un elemento valioso y solicitado por Zinedine Zidane, no permitiría que el Barcelona contrate al italiano del PSG, jugador que persigue desde hace varias temporadas.

EL DATO
La primera oferta del Chelsea por Verratti bordearía los 65 millones de euros. 

Fútbol Internacional