0

    Barcelona cedió a Lionel Messi al Málaga: meme del argentino es furor en las redes sociales

    Lionel Messi protagoniza un inusual meme de cara la última fecha de la Liga Santander. El argentino 'se puso' la camiseta del Málaga para ganar al Real Madrid este domingo con el objetivo que Barcelona sea campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La imagen de Lionel Messi se ha viralizado en todo el mundo. Y es que esta no es una foto cualquiera, es una especial. El argentino aparece misteriosamente con camiseta del Málaga, club que se enfrentará en la última fecha al Real Madrid que un empate bastará para que los blancos levanten el título de la Liga Santander

    Sin embargo, para decepción de muchos, y alegría de otros, la fotografía de Lionel Messi con camiseta del Málaga es nada más que un fotomontaje que ironiza los deseos del Barcelona para que el Real Madrid pierda y así los blaugranas ganan y quedarse con la copa de la Liga. 

    Y es que los hinchas culés le juegan todas sus fichas al Málaga para que derrote al Real Madrid. Es tanto así que no lo pensarían en 'ceder' cinco veces campeón del Balón de Oro. Lo cierto que cada uno se jugará un partido trascendental en esta última jornada de la Liga española. 

    Como se recuerda, Real Madrid tiene la primera opción de quedarse con el título, los blancos se enfrentarán al Málaga, mientras que el Barcelona que necesita un milagro tendrá como rival a Eibar, un empate del equipo de Zidane será el próximo campeón, mientras que los dirigidos por Luis Enrique están obligados a ganar y esperar el tropiezo de su archirival. 

    DATO: 

    Real Madrid puede campeonar con tres resultados, ganando, empatamdp y hasta perdiendo, este último resultado condicionará a lo que pueda hacer el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY