Barcelona y sus tres camisetas oficiales para la temporada 2017/2018 [FOTOS] 

Barcelona ya tiene listas la camiseta principal y alternativas que utilizará la próximo temporada en la Liga Santander y en la Champions League. Los uniformes presentan novedades. 

Aún no termina la actual temporada, pero Barcelona ya dio el visto bueno para empezar a confeccionar las remeras que utilizarán la temporada 2017/2018. Los uniforme para la próxima Liga Santander y Champions, presentan grandes novedades, como la principal, pasa de su tono azul expresivo a uno más oscuro y las franjas ya no son de rojo, sino de un color casi rosado pero distintas medidas pero siempre en forma vertical. Ninguna de las tres camisetas tendrá cuello. 

TE PUEDE INTERESAR: Juan Martín del Potro vs. Novak Djokovic EN VIVO ONLINE ESPN: cuartos de final Master de Roma [Hora y canal]

Mientras tanto, las camisetas alternas que utilizará Messi, Suárez y Neymar, cambian radicalmente de color. La segunda pasa de ser del color vino a un remera de color casi turquesa (inclinándose más a celeste). Esta camiseta será la segunda principal para la siguiente temporada. 

camiseta Barcelona

Finalmente, el último uniforme es una completa revolución. Esta equipación se parece a la histórica camiseta de la Roma. Esta tonalidad es la más innovadora, usan este color por primera vez en toda la historia del Barcelona. 

NO TE LO PIERDAS: Juventus podría convertirse en el noveno equipo en ganar el “Triplete” [FOTOS]

Sin embargo, Ninguna de estas tres camisera seguirá con uno de sus principales auspiciadores, la marca Qatar Airways y su relevo será la firma más grande japonesa, Rakuten quien hizo un vínculo por las próximas cuatro temporadas. 

DATO: 

Con el nuevo sponsor, Barcelona se aseguró 55 millones de euros por temporada como base, cifra que puede aumentarse de 1,5 millones por ganar la Liga y de otros 5 por la Champions.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional