0

    Juan Martín del Potro vs. Novak Djokovic EN VIVO ONLINE ESPN: cuartos de final Master de Roma [Hora y canal]

    Juan Martín del Potro se enfrenta en los cuartos de final del Master Roma a Novak Djokovic. Este duelo de infarto será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Martín del Potro vs. Novak Djokovic EN VIVO ONLINE ESPN
    Juan Martín del Potro vs. Novak Djokovic EN VIVO ONLINE ESPN

    El argentino Juan Martín del Potro se enfrenta este viernes 19 de mayo al serbio Novak Djokovic por los cuartos de final del Master de Roma. El enfrentamiento, que está programado para las 14:00 (hora peruana), será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN. También puedes seguir todas las incidencias a través de Libero.pe.

    Del Potro llega hasta estas instancias del torneo tras dejar en el camino al japonés Kei Nihikori, quien es considerado como una de las revelaciones del circuito de arcilla. Sin embargo, el tandilense impuso jerarquía en su juego y terminó venciendo en dos sets por 7-6 (7/4) y 6-3.

    Por su parte, Novak Djokovic tiene como gran objetivo defender su título conseguido el año pasado y va con todo por su quinta máxima consagración en Roma. "Nole" clasificó a cuartos tras vencer al español Roberto Bautista Agut, a quien le ganó por 6-4 y 6-4.

    En otro duelo, Rafael Nadal se enfrentará al austriaco Dominic Thiem este viernes a las 16:00 horas. El español viene de eliminar al estadounidense Jack Sock, al que le ganó por 6-3 y 6-4. Ahora, el español saldrá con todo para vencer a Thiem, quien dejó en el camino al norteamericano Sam Austin Querrey.

    EL DATO

    Novak Djokovic actualmente es considerado como el número dos del mundo y en conferencia de prensa aseguró que está camino a recuperar su mejor nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY