0

    Manchester United: padre de Neymar Jr pide que deje el Barcelona y la Premier sería su destino

    Padre de Neymar Jr no quiere que viva bajo la sombra de Lionel Messi y le pide que cambie de equipo en el próximo verano europeo. Manchester United le abre las puertas al crack brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Neymar Jr con lo vincula a Premier League toma otro capitulo.  'Sunday Express' reveló que padre del brasileño le ha pedido que deje el Barcelona donde no tendría el protagonismos que busca al tener al lado Lionel Messi como su máxima figura. 

    El medio británico asegura que Neymar Santos le ha pedido a su hijo que deje Barcelona. Con esta petición de su progenitor, entra a tallar Manchester United que busca convencer al crack 'azulgrana' para que fiche por ellos. 

    'Sunday Express' apunta que Neymar Jr, Griezmann y Nemanja Matic son los principales objetivos que tienen los 'Diablos Rojos' para la siguiente temporada. Jugadores que están dispuesto a ofrecer millonarias cantidades de dinero. 

    Sin embargo, no solo el United busca o pretende a 'Ney'. El Manchester City de Pep Guardiola lo tiene en carpeta. "Guardiola es un tipo al que admiro mucho y con el que trabajaría encantado", dijo en su oportunidad Neymar Jr antes de renovar hasta el 2021 con los 'culés'. 

    EL DATOLa cláusula de rescisión de contrato de Neymar Jr con el Barcelona es nada menos que 200 millones de euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY