Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej EN VIVO: minuto a minuto del partido con Cristiano Ronaldo

    Champions League: Estos son los clasificados a la Liga de Campeones 2017/2018

    La Champions League está a la vuelta de la esquina. Algunos equipos ya tiene el boleto comprado para la siguiente edición del torneo más importante del viejo continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Champions League está a la vuelta de la esquina. Algunos equipos ya tiene el boleto comprado para la siguiente edición del torneo más importante del viejo continente.

    Manchester United clasificó a la fase de grupo de la Champions League luego de superar al Ajax en la final de la Europa League. Pero, ¿quienes son los demás clasificados a la fase de grupos?

    España

    Real Madrid, que jugará el próximo 3 de junio ante la Juventus la final del presente edición ha clasificado como campeón de la Copa Santander. Barcelona y Atlético de Madrid ha llegado a la fase de grupos pues culminaron la temporada en el segundo y tercer lugar respectivamente.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: Zlatan Ibrahimovic reaccionó así luego que hincha le ofreciera a su mujer para que se quede [VIDEO]

    Alemania 

    Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, el sorprendente Leizip y Borussia Dortmund serán los repesentantes de Alemania. 

    Italia

    Juventus,quien también disputará la final del 3 de junio es el único clasificado de la serie A cpnfirmado hasta el momento hasta el momento pues, Roma y Napoli se disputarán el segundo cupo italiano.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester United: José Mourinho celebró así título, pero no calculó la fuerza de su hijo [VIDEO]

    Inglaterra : 

    La Premier League aportará cuatro equipos Chelsea, como campeón del torneo,  Tottenham y Manchester City formarán parte de la Champions. Manchester United participará por ser campeón de la Europa League.

    Otros Clasificados 

    Monaco y PSG (Francia), Benfica y Porto (Portugal), Feyenoord (Holanda), Spartak Moscú (Rusia), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Basilea (Suiza), Anderlecht (Bélgica) han puesto su nombre en el torneo continental que iniciará en Agosto.

    DATO:

    La final de la Champions League de 2018 se jugará en el Olímpico de Kiev, Ucrania el 26 de mayo.