0

    Manchester United: José Mourinho celebró así título, pero no calculó la fuerza de su hijo [VIDEO]

    Manchester United se coronó campeón de la Europa League, y José Mourinho lo celebró de manera particular junto a su hijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mourinho, entrenador del Manchester United consiguió en Solna el cuarto título continental de su carrera como técnico profesional al vencer en la final de la Liga Europa al Ajax por 2-0.

    El momento más emotivo fue el ingreso de su hijo quien no midió las consecuencias y al momento de saltar terminó tumbando a su padre, pero eso al portugués no le interesó ya que celebraba un título. 

    El técnico de Setúbal consiguió con el Oporto la Copa de la UEFA 2002/03 ante el Celtic en Sevilla y posteriormente sumó la Liga de Campeones 2003/04 con el cuadro luso frente al Mónaco en Gelsenkirchen y la 2009/10 con el Inter Milán frente al Bayern Múnich en Madrid.

    EL DATOContando los títulos 'locales' en Portugal, Italia, España e Inglaterra, alcanza veinticinco. Esta campaña, al mando del United, ya logró la Community Shield (Supercopa) frente al Leicester y la Copa de la Liga contra el Southampton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY