Marco Reus, delantero del Borussia Dortmund, no pudo culminar el partido contra el Eintracht Frankfurt en la final de la Copa de Alemania y se temía lo peor. Lamentablemente, este domingo 28 de mayo se confirmó que la estrella de las 'abejas' del Signal Iduna Park terminó lesionado del ligamento cruzado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick Delgado y Carlos Beltrán se agarraron golpes en pleno partido [VIDEO]
Según reporta el diario germano 'Sport Bild', los médicos del Borussia Dortmund al examinar el golpe que tuvo Marco Reus llegaron a la conclusión de que el jugador de 27 años que obtuvo el título de la Copa de Alemania en el Estadio de Berlín estará de baja por un periodo de seis en el equipo de Thomas Tuchel.
Ante la inminente partida del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, la lesión de André Schürrle y la incógnita del futuro de Mario Götze, quien ya volvió a entrenador, la baja de Marco Reus significa un golpe profundo al corazón del Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada de la Bundesliga y Champions League.
A Marco Reus siempre le persiguen las lesiones, la más grave de todas fuera la que lo dejó fuera de la selección alemana que consiguió el título del Mundial de Brasil 2014. No obstante, 'Woodhyno' sigue siendo considerado por el DT Joachim Low y es uno de los fijos para el Mundial de Rusia 2018.
NO TE LO PIERDAS: Romário llamó imbécil al entrenador español Luis Aragonés
En el peor de los casos, Marco Reus deberá tener mucho cuidado si es que no quiere perder otro mundial, ya que al recuperarse tendrá el tiempo justo para volver a su mejor nivel y, así, ser convocado en la nómina final de la selección alemana.
DATO: Marco Reus viajará mañana a Münich para comenzar a tratar la lesión de su rodilla derecha.