0

    Erick Delgado y Carlos Beltrán se agarraron golpes en pleno partido [VIDEO]

    Tras reclamaruna acción de fair play los jugadores de Municipal, el golero 'Edil' Erick Delgado y el volante de Sport Rosario, Carlos Beltrán se agarraron a golpes. Ambos fueron expulsados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un lamentable hecho sucedió durante el choque entre Sport Rosario y Deportivo Municipal. El volante 'canalla' Carlos Beltrán y el golero 'edil' Erick Delgado se agarraron a golpes dejando a su equipo con un jugador menos. 

    Todo sucedió en el minuto 63 cuando los jugadores de Deportivo Municipal le reclamaron al juvenil Arrasco de Sport Rosario una jugada de Fair Play. En ese momento Carlos Beltrán discutió con Pier Larrauri donde casi se agarran a golpes. 

    Beltrán fue expulsado por esa acción. Sin embargo, cuando el volante de Sport Rosario se iba, el golero Erick Delgado se acercó a decirle algo, desatando la ira del jugador quien reacciono con una agresión. 

    Al final, el referí decidió expulsar al golero Erick Delgado, dejando  a su equipo con nueve hombres ya que Joao Ortiz se fue a las duchas en el minuto 41 del primer tiempo. 

    Sport Rosario sobre el final pudo vencer por 1-0 a Deportivo Municipal en el Rosas Pampas de Huaraz con anotación de cabeza de Jesús Rabanal. Centro fue de Pablo Lavandeira. 

    EL DATOSport Rosario estuvo cerca de pelear el título del Torneo de Verano. Se ubicó segundo en la llave A. Melgar llegó a la final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY