0

    Sao Paulo vs. Palmeiras: Christian Cueva salió lesionado y preocupa a Ricardo Gareca [VIDEO]

    Christian Cueva fue cambiado en el minuto 70 debido a un golpe en el tobillo. Al final el Sao Paulo pudo vencer 2-0 al actual campeón del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las malas noticias no paran para Christian Cueva. El volante de Sao Paulo buscaba su mejor estado físico tras superar lesión, pero un golpe en el tobillo durante el choque ante Palmeiras hizo que se retire del campo encendiendo las alarmas en la selección peruana. 

    Christian Cueva fue retirado en camilla en el minuto 70' para dar su ingreso a Thomaz. Un golpe en el tobillo impidió que 'Aladino' terminara el encuentro ante Palmeiras. Aun que el departamento médico dijo que al parecer solo es un golpe, en las próxima horas se le hará exámenes para ver del grado de su lesión. 

    Como se sabe, Christian Cueva fue llamado para los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica, encuentros que se disputarán los días 8 y 13 de junio como preparación para el reinicio de la fecha por las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. 

    Sao Paulo pudo ganarle al campeón del Brasileirao, Palmeiras con goles de Lucas Pratto a los 61' y Luiz Araujo sobre los 83'. El cuadro 'verdao' pudo empatar el partido si Jean no hubiera fallado su tiro de penal sobre los 68'. 

    EL DATOSao Paulo se alista para enfrentar el próximo fin de semana a Ponte Preta de visita por el Brasileirao. Se espera a Christian Cueva de titular.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY