0

    Pedro Aquino: en México confirman la llegada del volante de Sporting Cristal a Monterrey 

    Monterrey de Méxicoya tendría todo arreglado con Sporting Cristal para el traspaso de Pedro Aquino. El volante no jugó hoy en el triunfo de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalmente, Pedro Aquino estaría pasando sus últimos días en Sporting Cristal. El buen volante de la Selección Peruana recalaría en Monterrey de México, club que habría ganado la pulseada al América que también lo pretendía. 

    Y es que, según se informa en México, Monterrey hará oficial la llegada de Pedro Aquino en las próximas horas. Es decir, la directiva del club mexicano y la de Sporting Cristal ya tendrían todo acordado para traspasar y hacer oficial en estos días. 

    Según se conoció, el 'Turco' Antonio Mohamed ha recibido buenas referencias de Pedro Aquino por lo que es de su total agrado y así sería más fácil de hacer un lugar en el once titular. 

    De confirmarse las negociaciones, Monterrey le hará un contrato por los próximos tres años a Pedro Aquino. El otro punto importante es que, Sporting Cristal solo venderá el 80% del pase del volante. 

    DATO: 

    América también tenía en los planes a Pedro Aquino, pero finalmente será Monterrey que se haga de los servicios del peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY