Algunos jugadores del Tigres no aceptaron hidalgamente perder el título de la Liga MX. Varios tuvieron reacciones antideportivas siendo resaltante lo hecho por el chileno Eduardo Vargas quien se negó a recibir la medalla de subcampeón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: hincha corta oreja a referí en pleno partido por la etapa provincial [VIDEO]
Eduardo Vargas al hacer la fila para recibir la medalla, se negó a que sea colocada en su cuello por uno de los organizadores del torneo mexicano. Incluso el chileno cogió la presea y casi se la arrancha. Al final se la puso pero en instantes de la quitó. Lamentable.
Ante ello, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se refirió a la acción del delantero del Tigres como una falta de respeto. "Es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres. Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota. Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación de anoche", comentó el dirigente al CDF.
El presidente de la liga fue claro y dijo que podría haber una sanción. "En la Liga tenemos una comisión disciplinaria y ellos evaluarán si corresponde un castigo", afirmó.
De otro lado, André-Pierre Gignac no recibió su medalla de subcampeón y se retiro del campo en busca de los réferis para reclamarse algunos errores arbitrales.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Dani Alves se pronunció respecto a la salida de Luis Enrique del cuadro 'culé'
EL DATOTigres fue campeón de la temporada 2015/16 y buscaba su bicampeonato. Luis Advincula no jugó ante Chivas pero si mostró su medalla de subcampeón