0

    Barcelona: Dani Alves se pronunció respecto a la salida de Luis Enrique del cuadro 'culé'

    El brasileño Dani Alves no fue ajeno a los mensajes de agradecimiento al que consideró su mentor, Luis Enrique.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que la final de la Champions League está a la vuelta de la esquina (sábado), Dani Alves se sumó a las muestras de apoyo hacia Luis Enrique, quien dio un paso al costado al mando del Barcelona. Si bien ahora milita en la Juventus de Turín, el brasileño agradeció cada momento vivido junto al estratega asturiano.

    "Un verdadero placer trabajar contigo mister, nunca pierda la intensidad con la que vives el fútbol y tu profesión...... agradarás más, agradará menos pero así somos los que amamos lo que hacemos, no pensamos en lo que pensarán y si en lo que hagamos. Que seas muy feliz com los tuyos de verdad", escribió Dani Alves en su cuenta de Instagram.

    Como se sabe, Dani Alves jugó ocho temporadas en el Barcelona, conquistando 27 títulos.  A pesar que estuvo bajo al mando diferentes técnicos a lo largo de su carrera futbolística fue Luis Enrique quien lo encaminó. Cabe resaltar que el entrenador asturiano aterrizó en las filas del Camp Nou en el 2015. 

    De otro lado, Dani Alves ya está con la mira puesta en la final de la Champions League 2016-17, en donde se medirá al Real Madrid  en Cardiff. Los hinchas azulgranas han depositado toda su confianza en el brasileño, quien es el llamado a ser el gran 'aguafiestas'. El lateral derecho de la Juventus de Turín prometió celebrar.

    EL DATO:

    Dani Alves jugó cinco años en el Sevilla antes de llegar al Barcelona.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY