La Copa Libertadores podría sufrir otro gran cambio a partir de la siguiente edición del torneo, y es que el presidente de la CONMEBOL adelantó una discusión que están teniendo para cambiar la gran final del torneo continental.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes 2017/2018: conoce las negociaciones, rumores y contrataciones del mercado de pases de Europa
Alejandro Domínguez señaló que están analizando imponer una final única en cancha neutra, para seguir la línea de la UEFA Champions League o del Superbowl. Y al ser preguntado sobre si ya tiene posibles sedes el directivo reveló que Río de Janeiro y Lima son las posibilidades.
El estadio Nacional podría ser uno de los elegidos ya que es una ciudad adecuada al no tener temperaturas altas, tampoco un frío intenso durante gran parte del año.
NO TE LO PIERDAS: Youtube: Brunella Horna sería la nueva pareja de un directivo de fútbol [VIDEO]
Brasil o Perú recibirían a los dos mejores clubes del continente en el 2018, esto siguiendo el segundo cambio significativo tras extender el plazo del torneo a una duración de todo el año y no seis meses como estaba en temporadas anteriores.
EL DATOAntes del sorteo para la próxima edición de la Copa Libertadores se conocerá la decisión de jugar una sola final y la sede.