La fiscalía española vuelve a poner en aprietos a otro personaje mediático del balomié mundial. Esta vez la acusación va en contra de José Mourinho, quien durante su paso como técnico del Real Madrid habría defraudado a la Hacienda Pública con US$ 3,6 millones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo desea regresar al Manchester United, pero José Mourinho lo rechaza: “Está en declive”
La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia contra el portugués tras encontrar incongruencias en los montos refrendados a la Hacienda durante el 2011 y 2012.
“Mou” llegó a la “Casa Blanca” a finales de marzo del 2010 y luego de jerarquizar su imagen esta empezó a generarle dividendos. No obstante, en esos años no declaró los conceptos de imagen “con ánimo de obtener un beneficio ilícito”.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United anunció como su nuevo jugador al sueco Víctor Lindelof
El 23 de julio de 2014 se le comunicó a Mourinho que se le iba a investigar sus declaraciones de los ejercicios 2010-2012 y de No Residentes de 2013. El monto a pagar como reparación asciende a US$ 1,17 millones. ¿Irá preso?
EL DATO
Manchester United viene de ganar la Europa League con el Manchester United, pero sus problemas son en España.