Cristiano Ronaldo sumó un trofeo más para sus vitrinas. El portugués fue premiado por el diario Marca al ser “Pichichi” de la Liga 2014-15, logro que consiguió gracias a los 48 goles convertidos. Sin embargo, el galardón pasó a segundo plano, tras las declaraciones del luso.
Es que “CR7” fue consultado sobre su continuidad en el Santiago Bernabéu y este prácticamente puso fecha para su salida. Al parecer no se retirá vestido de “merengue”.
“Me quedan un par de años y en el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo”, declaró Ronaldo, quien es criticado por la prensa y afición por desaparecer en los partidos de mayor exigencia.
Lo cierto es que a pesar de algunos bajones, el artillero busca en cada partido reencontrarse con su mejor nivel. La llegada de Zidane lo motivó. “Es una persona que tiene carisma y que conoce muy bien el fútbol y a todos los jugadores, le deseo que tenga suerte y nosotros vamos a ayudarle”, añadió.
EL DATO
Cabe señalar que es la tercera vez que Cristiano termina como máximo artillero de la competición ibérica. Su nuevo objetivo es alzar la “Orejona”. “Quiero ganar la Champions otra vez”, sentenció CR7.
MIRA EN TWITTER