De los muchos que han postulado como sucesores de Lionel Messi, el más parecido al crack del Barcelona y con opiniones unánimes es Paulo Dybala. El "21" de la Juventus ha demostrado en más de una ocasión su admiración por Messi, aunque aquello no signifique que esté dispuesto a seguirle los pasos a su ídolo.
TE PUEDE INTERESAR: Las dos caras de Lima, el análisis de la realidad social según prensa argentina
Desde hace buen tiempo el Barcelona sigue a Paulo Dybala en busca de atarlo y, según medios internacionales, este ya tenía fecha de llegada: 2017. No obstante, el cordobés le ha dado un portazo a los rumores al asegurar que seguirá en Turín. "Estoy cerca de renovar con la Juventus", aseguró a 'La Gazzeta dello Sport'.
Tras la partida de Paul Pogba al Manchester United, Paulo Dybala ha quedado como la principal figura y referencia futbolística de la Juventus. La 'Joya' recibió una importante oferta de renovación y pronto estampará su firma para seguir haciendo historia y dupla con su compatriota Gonzalo Higuaín. "Con Higuaín todo es más fácil. Arrastra a muchos defensores y me deja espacios", sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: Alianza y "U" podrían no jugar torneos internacionales, según Conmebol
Consultado por su tan ansiado deseo de jugar al lado de Lionel Messi, Paulo Dybala fue escueto: "Podré jugar con mi ídolo en la Selección". Y ya lo hizo. Fue en el Argentina-Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018, donde Messi anotó el gol del triunfo y Dybala se fue expulsado en su debut como titular en la Albiceleste'.
Paulo Dybala, de firmar su nuevo contrato, pasará de ganar 2,2 millones de euros a 4,5 por temporada. Será uno de los mejores pagados de la Juventus, aunque su salario aún quedaría lejos de las cifras que ganan Gonzalo Higuaín y Miralem Pjanic.
EL DATO:Paulo Dybala llegó a la Juventus en 2015 procedente del Palermo por 32 millones de euros. La 'rompió' en su primera temporada con 23 goles y 8 asistencias.