Estamos acostumbrados a ver a Pep Guardiola dirigiendo a ras de campo con pasión, énfasis y en una danza de movimientos nerviosos y -hasta frenéticos-. Pasa ahora con el Manchester City, ya pasó antes con el Bayern Múnich y Barcelona. No obstante, son pocas las ocasiones en las que se le ve fuera de ese rol de técnico exigente y ganador nato.
Tras la consecución de la Premier League, el plantel del Manchester City y su DT tuvieron un pequeño y reservado pero merecido festejo. En él se aprecia al ex jugador del Barcelona disfrutando con parte del staff del City, mientras fuma un habano y entona una de las canciones más conocidas del grupo Oasis.
Al ritmo de 'Don't Look Back In Anger', reconocida canción del grupo que lideraban los hermanos Gallagher, conocidos músicos ingleses e hinchas del elenco 'ciudadano', Pep festejó la tercera Premier League que obtiene con el City y la sexta en la historia de la escuadra de Manchester.
Manchester City y Guardiola continúan preparándose para la final de la Champions League que disputarán el próximo sábado 29 de mayo en el estadio 'Do Dragao', en Lisboa, ante el Chelsea.
Antes de este lance, los de Manchester jugarán frente a Brighton y Everton por la Premier League. Con los primeros este martes y con los 'Toffees' el domingo.