0

    ¡Tiembla Barcelona! Manchester City vuelve a la carga por Lionel Messi

    Manchester City hizo cuentas y está dispuesto a ofrecer una mejor propuesta económica a Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi vuelve a sonar con fuerza en Inglaterra. De acuerdo a una publicación del diario inglés 'The Sun', Manchester City volverá a la carga por el astro argentino luego de ajustar algunas cuentas.

    Según el medio, el club 'Citizen' está dispuesto a ofrecer 500.000 libras esterlinas (580 euros) semanales, libres de impuestos, a Lionel Messi para convencerlo de arribar al Etihad Stadium.

    Como se sabe Messi acaba contrato con el Barcelona al final de la temporada y junto a su padre y representante Jorge Messi vienen analizando lo mejor para su futuro de acuerdo a las exigencias de 'Lio' que estaría dispuesto de ir a Inglaterra siempre y cuando un club le pague 25 millones de libras (29 millones de euros) al año.

    Además otra de las exigencias de 'Lio' sería un contrato de una temporada con opción a una más siempre y cuando el contrato vaya mejorando en temas remunerativos.

    En tal sentido, Manchester City considera que la llegada de Messi a costo cero representaría un gran ahorro y por ende una buena inversión, teniendo en cuenta que su salario se vería recuperado en el marketing y publicidad que significaría su llegada.

    Asimismo, el deseo de la 'Pulga' de mudarse a Estados Unidos en dos años junto a su familia, lo puede cumplir el Manchester City ya que lo puede ubicar en el New York Ciy, uno de sus clubes franquicia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY