0

    ¡Se junta con Lionel Messi! Barcelona llegó a un acuerdo con Sergio Agüero

    Medios internacionales dan por cerrado el acuerdo entre Barcelona y Sergio Agüero luego de que haya bajado sus pretensiones salariales. El 'Kun' será azulgrana a partir del 1 de julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Humo blanco en las negociaciones entre Sergio Agüero y Barcelona. De acuerdo a medios catalanes ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y de esta manera el delantero argentino se convertirá en nuevo jugador azulgrana.

    La comunión llegó luego de que el 'Kun' haya bajado sus pretensiones salariales entendiendo la situación económica de la institución. El acuerdo sería por dos temporadas y se haría oficial a partir del 1 de julio. 

    De esta manera Sergio Agüero deja Manchester City después de 10 exitosas temporadas en las que se convirtió en el goleador histórico del club 'Ciudadano' con 258 goles en 387 partidos además de haber alzado 15 títulos.

    En el Camp Nou valoran el esfuerzo del 'Kun' para llegar al club teniendo en cuenta que es un gran amigo de Lionel Messi y que ello podría colaborar con la causa para mantener a 'Lio' en la institución.

    Cabe destacar que Agüero regresa a La Liga 10 años después de dejar el Atlético Madrid por el Manchester City en donde pasó su mejor época como futbolista. Ahora tiene la oportunidad de jugar con su gran socio en la Selección Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY